Recientes

Anonymous amenaza con intervenir en elecciones de junio

Portada

Anonymus México ha amenazado al gobierno encabezado por López Obrador, asegurando que este no aceptará los resultados de la elección del próximo 6 de junio, y advirtiendo que en los siguientes días, revelarán información de los culpables de la tragedia de la Línea 12 del metro de la CDMX

por Libertad de Réplica

Anonymous México anunció en sus redes sociales que “el Gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. Así que ayudaremos a defender su democracia”. Esto después de acusar a supuestos hackers rusos de intentar atacar los sistemas del Instituyo Nacional Electoral (INE) en el siguiente proceso de elecciones.

La organización se mostró indignada por los sucesos ocurridos en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México en su video lanzado al público. Además, aseguraron que México vive una dictadura que está hundiendo al país, por lo que han amenazado con revelar en los siguientes días “corrupciones y depravaciones” de quienes estuvieron involucrados y son culpables del accidente.

Incluso han asegurado que algunas de las personas culpables del accidente son candidatas en el actual proceso electoral.

“No permitiremos que México se hunda más en la dictadura. Somos legiones. No olvidamos. No perdonamos. Espérennos”, sentenciaron.

Categorías:Recientes

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s