Expresiones

Telarañas

Elsa Maile Landa

Jamás pensé que yo, de todas las personas, terminaría en medio de esta telaraña sin salida. Siempre me caractericé por ser una persona con la capacidad de saber irse, de correr por las calles y sonreír al mundo; pero esta vez no puedo.

No entiendo como pasó pero me es imposible tomar la decisión de dar la vuelta y cada vez que parece que he juntado las fuerzas necesarias para brincar termino por hacer una pirueta que me amarra con más fueras.

Vivo una tortura interna que soy incapaz de contar, la respuesta la sé pero me es imposible ejecutarla. Tengo tantas ganas de salir huyendo, tengo muy en claro que debo irme de aqui, que esto s una trampa y estoy preparandome a ser deborada pero pensar en sair me quita la respiración. Quiero saber que estará bien, que me perdonará por todas las cosas malas que no he hecho pero que podría hacer, necesito tener la certeza de que todo lo que puede ser mi culpa no lo es.

Estoy atrapada en una telaraña que me deja petalear pero no correr, estoy atrapada pero desde cierto ángulo tengo una gran vista. Al menos una vez al día recuerdo que en realidad toda esa comodidad es justamente lo que me está asfixiándo, que debo seguir intentando salir. Al menos una vez al día recuerdo que lo que necesito es dar la vuelta y darme cuenta que quien teje la telaraña no es nadie más que yo.

Categorías:Expresiones

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s