Expresiones

Para ti

Autora: Mariana Gómez

 A veces quisiera poder regresar el tiempo, que volvieran momentos que ahora parecen solo un sueño. Y ese es el efecto que tiene el tiempo sobre mi mente, difumina mis recuerdos a tal punto que ya no sé distinguirlos de la realidad, no sé si realmente sucedieron o son el producto de una imaginación cansada.

Y de todas las maneras en las que se ha herido mi alma, el dudar del pasado es la peor. Porque no es tangible, ni hay pruebas, ni forma real de volver a él y demostrar que sucedió como lo recuerdo. La única persona que lo vivió conmigo no está, tampoco le importa, y eso me deja sola intentando descifrar piezas de un rompecabezas que no existe.

El orgullo y las circunstancias. Dos cosas producto del temperamento de ambos y la situación que vivimos que hace que la distancia entre los dos crezca cada día más y más. Porque la vida no es como en las películas, el amor no regresa, el dolor eventualmente desaparece y el vacío que queda lo llenan otros recuerdos. Pero la herida sigue ahí.

Intento no buscar tu cara en cada persona que encuentro. Es difícil no comparar a los demás contigo, porque fuimos lo mejor y me tengo que conformar con lo que queda. Y sé que hay mucha vida por delante, las oportunidades son infinitas y eventualmente sabré como dejar ir. Pero mientras, cada noche antes de dormir intento recordar las líneas de tu rostro, aunque se estén borrando.

“Las maneras en las que se ha herido mi alma, el dudar del pasado es la peor. Porque no es tangible, ni hay pruebas, ni forma real de volver a él y demostrar que sucedió como lo recuerdo”

Sé que no vas a regresar. Tal vez es lo más triste de todo; anhelar algo que no va a suceder. Trato de no hacerme falsas ilusiones y aun así sueño despierta con volver a escuchar tu voz o recibir un mensaje, y que me digas que me extrañas tanto como te extraño yo. Pero ha pasado mucho tiempo, las probabilidades son nulas, y te sigo queriendo.

Sueño con el día en que te vuelva a ver, y para entonces deseo con el corazón ya no sentir nada por ti. No sé si volvamos a coincidir en esta vida, el destino es un juego de azar y las cartas de ambos se juegan por separado. Y aunque te quiero aquí, el no estar juntos ya es lo mejor.

Si algún día llegas a leer esta carta, quiero que sepas que te quise como a nadie y de entre toda la gente, eras el mejor.

Categorías:Expresiones

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s